Cuando pienso en moda y en la gente que se viste chido.

No soy un gran conocedor de moda pero disfruto mirar a la gente se viste chido.

Ya sea en eventos formales o casualmente andando en la calle, uno puede distinguir entre la multitud a alguien con buen gusto para vestir, regularmente son individuos que visten marcas caras y de prestigio pero también los hay quienes saben vestir con estilo usando marcas económicamente más accesibles, y en el mejor de los casos, ropa hecha por ellos mismos o por diseñadores independientes; y viceversa, hay gente que se viste con ropa carísima y al final se ven de la versh por su mal gusto.

Creo que un factor clave para verte bien en cualquier ocasión y proyectar lo mejor de ti, es tener una actitud chingona ante la vida, tu actitud brillará más que cualquier prenda o accesorio que uses, pero si tienes ambos, una vestimenta perrona más tu actitud, ya chingaste.

Al hablar de marcas de ropa, Chanel es lo primero que me viene a la mente, es la marca de marcas, en mi utopía todas mujeres visten Chanel. para mi es un sinónimo de poder y elocuencia. es mi marca capitalista por excelencia, que ostenta y se jacta de las virtudes que el libre mercado atrae: la belleza, juventud, elegancia y poder en su máxima representación.

El diseñador es Karl Lagerferld, un hombre a quien admiro por su liderazgo dominante en la industria. Cuando me asombré por primera vez de su trabajo, el señor tendría al rededor de 70 años, hoy tiene 83 y mantiene una lucidez mental y elocuencia envidiable. Tiene una imagen y estilo único que sin falla se puede relacionar con creatividad, energía e inteligencia.

Los desfiles de la marca lo tienen todo, las locaciones son supremas, sus ambientaciones están de que te cagas, y la música que ponen, pfff... súmele las modelos más exquisitas del mundo y unos diseños de ropa que son una obra de arte en sí mismos, este conjunto de elementos le da a Chanel el No. 1 en mi top de marcas de ropa.

Este desfile de otoño invierno 15/16 engloba lo que comento, y me resulta demasiado agradable sin duda porque al principio sale my love life Julianne Moore y por la música de Cio D'Or que crea una atmósfera placenteramente oscura.


Pues esto es lo que me viene a la mente cuando pienso en la palabra MODA.

Comments

Popular Posts