los primeros pensamientos sin filtrar pero editados

Finalmente sucedió que todo se puso en su lugar y con las puertas abiertas en todos sentidos. Ahora es el tiempo de decidir. Estoy en una situación que había esperado por tiempo.

Voy a intentar escribir todo lo que me viene a lamente sin filtrar por ningún tipo de idea, sentimiento, emoción, rencor o remordimiento. simplemente fluir. me he dado cuenta que para fluir uno no debe tener mucha dopamina en la mente, cuando uno está en el estado de "flujo" uno va por la vida como agua en los canales en los que debe de ir, y evita los que no son los mejores para su naturaleza, sin embargo no es fácil crear cosas fuera de serie, cosas brutales. creo que las cosas brutales son en parte, no totalmente, por un buen putazo de dopamina en el brain. el mejor putazo de dopamina que recomiendo es una relación amorosa de corto plazo.

Hoy vi la imagen de mi padre que uno de sus amigos pintores le hizo cuando él estudia la carrera. y en su mirada se ve a alguien fuerte, alguien duro, a  strong man, and realize that I haven't seen anyone like that on those days, that easily.... creo que los hombres eran más fuertes antes. eran como cuando yo estoy en ese long streak of hard mode nofap. me convierto en un pinche toro mezcla de perro- lobo tigre Kikkov Dimitri.

Todo lo queremos fácil, that is not to good. we must be so hard in the spirit. in the mind and in the body. I don't know how good it would be for my painting, and the I realize that I never paint so focused. and most of the times when I do that have been in the hard mode time.

Comments

Popular Posts