This day will never happen again.

Thursday, October 20, 2016

Studio idea - I miss my girl

Ahora vamos a empezar con el business plan, aquí empieza la gran obra maestra, maestro.
Vamos a pensar en un modelo de negocio que sea de las cosas más chingonas que pudiste haber hecho en tu vida. Algo que va a quedar para la posteridad y todos van a sentir chingón de que haya sucedido.
Cuando comienzo a escribir esto a mi mente llega la imagen de un estudio, un estudio de varios cuartos grises, sucios, con algunas ramas de un árbol seco que están pintadas con algunos colores o que cuelgan cosas de ahí, hay una cabeza de venado y se ven algunas pinturas por ahí, hay mucho desorden. Cuando pasas por la primer puerta, o más bien dicho, el marco de la puerta entras a una habitación en donde te recibe con música de techno, por el sonido deduces que son bocinas muy buenas, los grabes penetran en tu piel y sientes las vibraciones en el estómago. La habitación es oscura pero tiene una gran mesa en el centro que esta iluminada con luces blancas largas, son como 4 escritorios juntos con la cubierta de cristal blanco, cada uno tiene su propia iluminación. En otra parte de la habitación hay un lienzo grande colocado sobre unas cubetas y tiene algunos colores rojos, negros y amarillos, se ve que es el fondo de algo que irá sobre esos colores. Está iluminado con luces amarillas.

En las paredes ves que hay cosas escritas en inglés, como con gis blanco. Pero no se distingue bien qué dice. 19 de marzo de 2015 11:34 am.

No comments: