This day will never happen again.

Sunday, July 10, 2016

Do it now, biatch

I always have been thinking and being part of the philosophy of being yourself with all your heart and being all the bigger you could be. But sadly I do not do that in a daily basis, and to be honest I do it sporadically in my life.

When I write down this paragraph it comes to my mind a lot of things. That I haven’t been myself for a long long time. I must be honest that I have been living the life other people want me to live. And it has been out of fear of outstand among the crowd. And being more specific to outstand in front of women. That have make a lot of crazy shit in my mind. I realize it was a difficult time and a very strong situation. Maybe is normal in all human beings and that’s why the world is full of average people. I know I have a deep power inside of me. But need to be released with an idea, but most important. With action.

Es un verdadero reto el hecho de encontrar tu misión en la vida. He estado luchando ya por varios años en la búsqueda de la actividad en la cual pueda enfocar la mayor parte de mi energía y tiempo. Tengo 31 años y sigo. Puedo decir que he ido avanzando en este sentido y que cada vez tengo más claro hacia a dónde voy, pero en general no me siento satisfecho con los resultados, necesito más, y pronto.

Entre las ideas que han venido a mi mente es el moverme de ciudad, pienso en NYC todo el tiempo. Esa ciudad me llama. Amo su energía y su diversidad. Sé que es una ciudad fuerte y poco compasiva, pero también sé que es una ciudad que recibe lo real y que sabe del valor de las cosas bien hechas y hechas con amor y visión. If you arrive there with real and honest will of create something worth for the world, the city will receive you with open arms and opportunity. Just work on that. Work harder. And it not only will happen in that city, that will happen in the entire world.

Creo que todo se trata de un estado mental al que llegas con la voluntad de querer llegar. De trabajar y de sufrir en lograrlo. Se trata de una serie de actividades que irán fortificando el músculo de la mente y de la creencia de que puedes hacer todo en esta vida.

Cuando pienso en qué quiero lograr me viene a la mente todo lo relacionado a mi relación con el arte. Cómo me gustaría crear cosas, visuales. Siempre caigo en lo mismo, pero paso la mayor parte de mi tiempo laboral en cosas abstractas, en este caso, en negocios, estrategias de negocios, que también me gusta pero no me apasiona como para lograr cosas extraordinarias.

Pienso en que me gustaría crear productos mágicos. Cosas tangibles, quiero trabajar con personas que tengan la misma visión que yo, para alimentarnos de ideas y de fé en que nuestros proyectos son posibles. Personas honestas.

We must achieve again the point of no return.

No comments: