This day will never happen again.

Thursday, May 28, 2015

Misión profesional

En la continua búsqueda del sentido, y hablando específicamente a lo que refiere al ámbito profesional, después de dedicar algunos años al trabajo dentro de grandes corporativos y tener un desarrollo relativamente bueno en ellos, sucedía que en mis conversaciones conmigo mismo casi siempre salía a relucir la ausencia de algo importante, y que no podía definir con claridad, ya que estaba muy ocupado en la carrera a ninguna parte. Así, me he dado a la tarea de definir una misión para mi desarrollo profesional en función de encontrar la sensación de significado real y duradero que espero me haga sentir lo más satisfecho cuando la huesuda esté cerca. 
A lo largo de este proceso he desarrollado algunos ejercicios que me ayudan a darle forma a esta misión a la cual deseo encausar mi trabajo, tiempo y energía.Uno de estos es analizar a los personajes que he admirado por mucho tiempo, a entender la correlación que tiene con mi proyecto de vida y saber si voy por buen camino. Sin duda, la mayoría de ellos son personajes vinculados al mundo del arte y la creatividad. ¿Cuáles son los tuyos?

No comments: