This day will never happen again.

Thursday, January 29, 2015

Nueva York quiere lo mejor de ti, no tu mediocridad.

No esperes a mañana para disfrutar la vida. Enfócate en este preciso instante y comprométete con él. Las cosas hazlas con calma, y cada vez que hagas algo, trata de verlo como lo más importante en tu vida.

El trabajo bien hecho, hecho lo mejor posible, da los resultados que esperas y aún mejores. Concéntrate en lo que haces y hazlo con honestidad y con amor. Recuerda que las decisiones que tomes afectarán tu vida y la vida de otras personas. Tómalas con responsabilidad y con amor.

De las peores cosas que pueden pasarme, es tener que fingir, por tiempos prolongados, sonrisas a personas que me desagradan, se crean demonios que después tengo que destruir, lo que representa una pérdida de tiempo para ponerse en marcha en las cosas que en verdad importan.

Las mujeres pueden traer lo peor y lo mejor de un hombre. Busca a las mujeres que te motivan a ser la mejor versión de ti; no tengas miedo de hablarles, no tengas miedo de verlas a los ojos y buscar en ellos la verdad, no tengas miedo de besarlas, (aunque tiembles en el intento); una vez que hayas superado esos miedos, los sueños comenzarán a guiarte en los siguientes pasos.

No comments: