This day will never happen again.

Monday, March 15, 2010

Perfection can be achieved


La vida es una puta. Por eso nos gusta tanto.

Las mejores cosas de mi vida adulta las he vivido en la ausencia de mi orgullo. Se trata siemplemente de sentir momentos divinos, los momentos originales. Los momentos divinos vienen cuando uno no razona las cosas para tomar una desición, sin embargo usa su razón para intensificar los sentimientos de las acciones que toma. Los momentos divinos vienen cuando sacas de tu mente el bien y el mal programado. No hay bien o mal, solo lo que a ti te hace bien o mal. Si te han dicho que algo es malo pero no lo has vivido no puede ser malo para ti también, vívelo.

En estos últimos días tuve un par de momentos divinos que me durarán para toda la vida. La pasión por la vida la encuentras en las personas, y yo la encontre en una mujer. Ten presentes las frases: Vive apartir de tu imaginación, no de tu memoria. o en dado caso usa la memoria para traer al presente los recuerdos bonitos y no los malos. No eres culpable de nada, y nadie es culpable de nada.

Cuando saques el orgullo de tu mente vendrán a ti muchas respuestas que habias estado buscando, que muy seguramente no podías contemplar antes de la separación con tu orgullo. Es hermoso este proceso pero también es difícil. házlo, antes que nadie lo vas a hacer por ti.

Vida solo una, haz todo lo chido que puedas. La juventud es efímera. Todas las personas a las que amas van a morir.

Los quiero mucho.

3 comments:

.: jOSUé dElGaDo :. said...

yeah, buen post

oliverato said...

que buen cuadro! quién lo pinta??

Quike said...

debemos saber còmo cojernosla