This day will never happen again.

Monday, February 1, 2010

A million hearts have felt this way

Una de las canciones que sin duda estará en mi Lifesoundtrack y uno de los videos más chingones que he visto en mi vida. La primera vez que lo ví tenía 15 años y después de una década sigue encantándome como en los días cuando me desvelaba viendo Mtv y haciendome mis pajas con Ruth.

Me quedé pensando qué significa este video? por que Falling? what does this shit mean??? En mi opinión, la letra y el video trae consigo un mensaje sobre la liberación personal con respecto a los paradigmas de la vida. Los dos tipos del principio pueden simbolizar las ideas que uno trae, la educación, los miedos, la cultura... no sé, la muerte hace su aparición como un miedo natural y aunque estemos conscientes de ella en la mayor parte de nuestras vidas la olvidamos y sólo nos damos cuenta de ella cuando ya es demasiado tarde y la vida se nos ha pasado. I do not fucking know... Ian Brown y UNKLE son unos genios que poco se pueden comprender y por eso es que suenan de putamadre.

Corrupt, a plea for free will
An irresponsible harass show
It has been suggested
That this contradictory...

No comments: