This day will never happen again.

Saturday, December 12, 2009

Mi mente con 3 hrs de sueño.

Me encuentro en el bar de Sanborns del Centro Histórico de Puebla; no estoy tomando ninguna bebida alcohólica, solo un café. Es un lugar bonito en donde pareciera que me encuentro dentro de un barco del siglo 18 o algo así, tiene altos relieves de madera en las paredes de tipo francés y unos vitrales iluminados con luz neón. Además hay un par de señores que visten camisa azul y pantalón beige, no parece que sea un uniforme sino mas bien una moda de los señores de su edad, probablemente unos 58 años. El bar tiene un tipo de vaginas en la pared y esta muy oscuro, sin duda alguna es depresivo, siento que estoy en una habitación dentro de la novela Dorian Gray, los meseros tienen el típico look de los años 50`s, saco rojo, pantalón negro y moñito.

Pero mas allá de describirles el lugar donde escribo les quiero compartir otra oleada de pensamientos que han caído en mi mente durante los últimos días. Con motivo de mi graduación universitaria me vienen sentimientos encontrados. Siento que ya debo estar trabajando y haciendo dinero, “siendo alguien”. Me molesta un poco este tipo de pensamientos. Durante la mitad de la carrera, aproximadamente, dediqué mucho de mi tiempo a analizar la vida desde un punto de vista un poco subversivo a la idea de vida convencional. Por algunas imágenes que vi en la red, algunas canciones y libros, mi manera de pensar estaba enfocada al disfrute de la vida sin la necesidad de cosas materiales. Sentí la idea de que la esencia de la vida radica en la originalidad de las personas, en la individualidad, por encima de las pertenencias, títulos, etiquetas, etc. que la gente pueda tener. Como profesional de la mercadotecnia probablemente pareciera un tipo de contradicción a mi profesión, pero más allá de eso mi motivo principal radicó en la necesidad de vivir las cosas que deje de vivir por el miedo y la ignorancia. Necesitaba una mujer nueva.

Tengo tantos deseos de morder una nalga femenina y de lamer el sexo de alguna mujer muy sexual para escuchar los sonidos de la creación de la humanidad.

Las mujeres fueron creadas y diseñadas para ser miradas y cortejadas.

Se deben vivir todas las cosas más de una vez. Lo digo porque es necesario disfrutar de las cosas lo más que se pueda hasta poder comprender el goce y expresarlo de alguna manera a otros seres humanos. Cuando las cosas no salen bien a la primera no es indicio de que así será toda la vida, prueba un poco más y con una actitud de mente abierta y positiva tendrás más goces en esta vida.

He pensado últimamente en la filosofía como una maquina de ideas. Las ideas por muy buenas que sean no siempre en todos los casos se aplican. No porque no sea posible si no porque el hombre quizás no está preparado aun para alcanzarlas. Pienso mucho en el doctor Iracheta que nos compartió una serie de ideas y pensamientos en pláticas sobre libros que leímos en un maravilloso club de lectura. Es muy fácil generar ideas a partir de sucesos y pensamientos que los individuos tienen pero es difícil llevarlos a la práctica, o quizás digo esto por experiencia propia.

Muchas veces después de haber vivido alguna cosa que me marcó mucho, casi siempre por algo doloroso emocionalmente, configuro un plan de vida perfecto en donde todos mis males se desvanecerán tan naturalmente como el ciclo de la vida, pero con el paso del tiempo el sentimiento de curación se pierde y vuelvo por el mal camino, no es la primera vez que toco este tema en este blog; es algo que me está llamando la atención pues aunque me he mentalizado fervientemente estos planes de vida, en unos cuantos meses vuelve la burra al trigo, no en la misma intensidad pero regresa, más que nada cuando se trata de chela y de youporn. Quizás lo que necesite sea un tatuaje para recordarme de estos sucesos y las posibles consecuencias.

Chequé un video de Tony Robbins, me cae bien ese loco. Es un video muy bueno en donde te comenta sus puntos de vista para prosperar. Es necesario, cabrones, que alimenten su mente de cosas buenas: buenos libros, buenas pláticas, buena música, eso es lo que tú eres. También es bueno alimentar el cuerpo así como a la mente. Hacer ejercicio, eso nos va a ayudar a sentirnos fuertes y estar más seguros de nosotros mismos. Otro es tener un modelo a seguir, alguien a quien admires, que haya sido chido y haya logrado algo parecido a lo que tu quieres lograr, y pues utilizarlo como motivación pues son ejemplos de que las cosas sí se pueden alcanzar. El cuarto es tener un plan para tu vida y actuar sobre él, la neta es no dejar de hacer cosas que comenzaste a hacer y/o quieres hacer. En lo personal muchas de las veces de cuando me siento triste es porque ando de huevón o de miedoso sin hacer nada... Haz de todo y hazlo con buena voluntad. El último, según el loco de Tony ,es ser más espiritual. Echar el paro a los que más lo necesitan y eso nos va a llenar. Ahí les dejo el link para que lo chequen.

http://tonyrobbinstraining.com/378/5-keys-to-thrive/

No se que carajos quiero de mi vida. Sería libre, según yo, al terminar la universidad pero ahora me siento preso del sistema, inconscientemente necesito entrar al engranaje de la vida convencional, tener mi trabajo, ganar mi dinero, comprarme cosas y gastar más lana. No sé qué pensar, por una parte me late la idea pero por otro siento que perdería mi identidad como ser humano por formar parte de una sociedad o sentirme en vinculación con algo, no sé, creo que mi naturaleza es algo más rebelde que eso. No es que no quiera trabajar, lo que no quiero es trabajar en algo que no me guste simplemente por estar en este juego porcino capitalista que tan delicioso es.

Tengo muchas ideas en mente pero siento que el tiempo no me alcanza. Cuando quiero comenzar a crear algo siento que estoy desperdiciando mi tiempo que debería emplear en buscar trabajo y hacer dinero. Es una disyuntiva. Quiero hacer tantas cosas.

Escribiendo esto me siento muy tonto al darme respuestas a todos mis problemas, en realidad no son problemas, el trabajo es la solución. No ser pasivo y actuar con respecto a tu corazón.

Uno de mis grandes problemas es la maldita calentura y mi fetichismo por la ropa femenina, ayer después de un trip por muchas paginas de internet y una desvelada horrible, me di cuenta que en todo momento me encontraba buscando algo que nunca estaría ahí, nada me llenaba lo suficiente como para decidir eyacular en ese momento. Pensando en ese estado me di cuenta que lo que busco es el contacto físico con una carga de sentimiento. El amor es algo mágico, es la respuesta al misterio de la vida. Yo quisiera tener dos novias, creo que tengo el suficiente amor para las dos. Como la peli de Vicky, Cristina y Barcelona, ese es uno de mis sueños.

Hay muchas viejas que son putísimas, es lo que necesito para mi negocio, creo que un modelo de negocio basado en el cerebro reptil vinculado con la sexualidad sería un negocio muy redituable. Creo que estoy escribiendo pura pendejada.

Si no duermes el cerebro no trabaja chido. Hoy dormí solo 3 horas y me siento medio de la chingada, no siento que genero soluciones nuevas y buenas para mis “problemas”. Lo que necesito es una chica. Mañana voy a ir con Vicky la argentina, está medio loca pero tiene buenas piernas y es artística. Quizás se dejará dibujar desnuda y utilizar su cuerpo como mi lienzo. Quiero miles de mujeres. El miedo a hablar con ellas me ha generado este tipo de pensamientos tan depravados, si sigo así voy a abrir muchas puertas que me va a costar cerrar después.

No comments: