This day will never happen again.

Sunday, October 25, 2009

!Que Viva la Muerte!

Pues la verdad no sé que escribir pero tengo ganas de hacerlo.. tiene mucho tiempo que no lo hago así que les comparto lo siguiente:

Las cosas que quiero hacer en estos días:

1. Leer mucho, el conocimiento me da mucha felicidad y tranquilidad. Es bueno "Knowledge is my Power".

2. Conocer mucha gente. Siempre se apredende mucho de cualquier persona y más de la gente buena onda e inteligente. Tratar de hablar las cosas que me salgan del corazón para con los demás y en el caso de cosas malas mejor no decirlas o como dice el dicho: cuando digas la verdad es mejor remojar primero las palabras en miel.

3. Pintar más, cosas muy grandes. también es una de las cosas que me da mucha felicidad. Sí, quiero hacer más retratos de mi musa actual. She is so beautiful, I also want to paint another sexy girls I know pero primero debo de dar prueba de mi talento.

4. Comenzar mi negocio propio, tengo muchos proyectos. comenzaré por los que requieren de menor inversión. No hay que tener miedo al fracaso, es una constante en la fórmula del éxito. fashion street seems to be the first one at the time of market research.

5. Trabajar en diversos oficios: sepulturero, recolector de basura, velador, etc. Quiero ponerme en los zapatos de los demás para tener una mejor percepción de la vida.

6. Viajar a lo into de wild, vean la movie, vivir quizás como artista, tengo que contactar a mi amigo Ángel of the death para que pase los consejos pata perreros.

7. Una novia chida. Inteligente, sensible y original.

8. Modelar bustos de gente que me haya influenciado en la vida, vivos o muertos; hacer series pequeñas de ellos para vender.

9. Dar un discurso en el centro de Puebla para motivar a la gente a que le eche ganas. Una vez vi a un ruquillo hace ya un par de años... de la nada y con sus mejores vestimentas comenzo a hablar en voz alta y con orgullo sobre el desarrollo y crecimiento de nuestro país, siempre me inspira cuando me acuerdo de él.

10. Excribirle a exatec en Japón y otras partes del mundo para que saquen la chamba.

11. Hacer joyería con naturaleza muerta, huesitos, craniecitos, ramas, espinas, dientes... pero la compran!

12. Hacer una investigación de mercado cualitativa y cuantitativa sobre los jóvenes en Puebla. quiero saber que ondas traen con respecto a nuevas tendencias en música, moda, filosofía, perceprciones, etc. para ver que idea se me ocurre.

13. Estudiar otra vez alemán hasta hablarlo chido chido. ponerme a leer por mi cuenta y practicar con mis compadres Deutsches. Ver qué onda con el árabe en el centro libanés.. la sangre llama.

14. Diseñar mi primer tatuaje, algo que tenga que ver con el diablo o con la perseverancia, lo quiero todo de color negro.

15. un six pack en mi panza chelera y comenzar a ser más sano en mi vida. Correr diario. Hoy sí me saco de onda mi primo Ray que por andar viviendo la vida loca le dio pancreatitis....

16. Aprender a bailar tango.
17. Dejar la chela o tomar ya con mucho más moderación. Las cosas más padres de mi vida las he vivido en mis etapas de sobriedad, han estado de putamadre y puede haber muchísimas más.

18. Aprender a mezclar como DJ, creo que tengo buen gusto musical.

19. Pintar mi bicicleta de negro y gris, ponerle una mochililla para que se vea chida.

20. Bordar una calavera y un dibujo de Ryuko Azuma en mi sudadera.

21. Diseñar muñequitos de peluche que se vean enfermones y padres a la vez para hacer business. carajo, desde hace cuatro años que quiero hacer esa onda y no hago nada de na.

22. Hacer mi blog profesional con mis investigaciones de mercado e ideas pro.

23. Hacer un poco de matemáticas de vez en cuando. hagarrarle la utilidad y gusto. son padres.

24. Tomar más fotos, a donde quiera que vaya llevar mi cámara, hoy vi a una niña vestida de catrina super padre, también cargar una libretita para hacer bocetos y escribir mis ideas, para eso también estaría bueno tener una grabadorcilla.. una vez vi un oso rolando por el distribuidor vial.

otras ideas que quiero a largo plazo sooooonn.....

25. Manejar un Porsche en las calles de Tokyo. :D

26. Hablar varios idiomas bien aca.

27. Ir a Palestina a echar el paro.

28. Escribir un libro super chingón, como dice el dicho: Si no has encontrado el libro perfecto, escríbelo.

y pues muchas otras cosas más que otro día se las comparto. ojalá que me compartan algunos pensamientos y/o ideas de hacer cosas chidas.

Ahora quiero ponerles el video que más me ha gustado. una obra de arte si me permiten decirlo. Alguna vez platicando con un amigo le decía que las cosas más inteligentes de la vida no son las que surgen del cerebro, son las que surgen del corazón y este video amigos míos está hecho de todo corazón, chéquenlo. para los que no sepan se trata de varias canciones de la banda white lies, la mamada.



este también se me hace chido. En un futuro existirá una idea en la cual todos los seres humanos se identifiquen. va a existir un cambio sustancial en las sociedades. va a ser una buena idea. you will see

2 comments:

joSué said...

Yo me sumo al 4. Siempre quiero empezar mi negocio, comienzo y derepente me gana la mediocridad, creo que es naturaleza del ser humano. Pero ya me voy a poner más chingón, bien dice mi jefe "lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro".

Buen post, me gusta leerte.

Anonymous said...

home depot paint ralph lauren http://www.thefashionhouse.us/hugo-boss-men-brand34.html klein adept geometry [url=http://www.thefashionhouse.us/cream-sky-blue-on-sale-color153.html]platform heel shoes lucite[/url] belleville shoes
http://www.thefashionhouse.us/white-black-armani-color18.html remodeling contractor designer columbus ohio [url=http://www.thefashionhouse.us/brown-hoodies-color12.html]girls plus size clothes[/url]