This day will never happen again.

Sunday, August 2, 2009

Fuck the pain away

Existen cosas bonitas que deben ser recordadas con todo y el sentimiento. Existen cosas no tan padres que vale la pena no olvidar pero sí dejar atrás el sentimiento. Quike Delgado

Ayer decidí salir a manejar por la ciudad en el coche rumbo Cholulosa, en parte para echarme un taco de ojo y en parte para escuchar algunos discos que tenía olvidados y que por querer dejar atrás el pasado, había decidido no escucharlos nunca más pero ayer no sé si fue porque quería auto-sabotear mi salida del pasado o si bien, en verdad quería analizar la oleada de sentimientos que el escuchar esta música me traería en ese momento. Que bueno que pasó lo segundo.

El primer disco que escuché fue el de los killers - hot fuss, (sólo uno de los muchos que escuche en ese tiempo) y ese sí sin duda me llego a mover las células del cuerpo como en 2006 y 2007 cuando me trajeron muy pero muy alterado y confundido, triste. Escucharlo nuevamente fue como volver a vivir todas esas cosas tan malas, esas mujeres tan de la verga que conocí y el vicio en el que me rodearon, mis andadas por Cholula perdido en alcohol y dejando de vivir el presente por revivir el pasado. Y toda la música llena de frustración, desesperanza y melancolía. fuck fuck fuck. Odio esos tiempos, los odios con un odio jarocho. Aunque hubo buenos ratos donde me cagué de la risa a más no poder, cada vez que pienso en eso me siento triste y me encabrono conmigo mismo. Que bueno que ya quedaron atrás... y no volverán a pasar.

Sin embargo al momento de cambiar de disco y poner Faithless - No Roots, uno de los discos que más temía volver a escuchar, volvieron a mí una vorágine de recuerdos y sentimientos padrísimos además de que disfruté nuevamente de esa maravillosa música; fueron los tiempos de cuando estuve enamorado. 2005, 20 años y una novia hermosa... aunque quise, al momento de escribir la última palabra de la frase anterior, no pude contener una lágrima, fuck again... bueno, esos fueron buenos tiempos llenos de nuevas experiencias compartidas, deseos y mucha imaginación de un futuro perfecto con alguien a mi lado, no cabe duda que se trataba del primer amor, pero como todo en la vida, se acabó. El chiste es que al final de todo, esa relación terminó por falta de comunicación, la distancia, las hormonas y alguna que otra mentirilla bilateral que como dijeran los abogados de la farándula: hicieron que existieran diferencias irreconciliables.

Aún cuando perder a esta novia fue algo que me dolió mucho… (o quizás eso fue lo que QUISE sentir)…, en el camino de mitigar el dolor han aparecido algunas personas en mi vida que me han ayudado a definir nuevamente mis deseos y mi carácter. Cada uno jugando un rol diferente, algunos como compañeros de borrachera, otros como perros putañeros, otros como consejeros, otras como tontas amigas incondicionales, otras como mitigadoras de libido, los Patiños, y otras más como experimento, pero sin duda muy elementales en la construcción de mi persona. Ahora puedo decir que sé casi exactamente cual camino de vida deseo llevar. …y se trata del de la pachangueada con medida con unos cuantos días de perdición y excesos pero ya más controlados, ya no a lo pendejo.
.
Con el tiempo llegué a la siguiente conclusión: si quieres olvidar algún recuerdo que alguna canción o algún lugar te trae a la mente, debes de vivir algo más chingón con esa canción o en ese lugar para reemplazar el primer recuerdo con el segundo más chingón. QD. Supongo que puede aplicar a personas, animales o cosas.

+Recuerdo cuando era un chamaco loco al que le valía un carajo la vida, buenos ratos. Debo regresar nuevamente a ese estado mental, buscando placeres mundanos a todo momento y haciendo una burla de todo por el placer de sonreír y hacer sonreír a los míos ja! Así será..


+++Necesito ponerme más verguita y dejar de andar pensando en el amor. Es bonito pero apendeja.

+Estoy leyendo el libro de haruki murakami - after dark, ese taka taka sí inspira a escribir y a andar de putañero por Japón.

++++Echar desmadre, ser buen pedo, no tener miedo y no ser huevón: vivan una vida perfecta. Quike Delgado.

+++++Ya estaba cansado de tratar de escribir bonito en mi blog para que me leyera la chica que me gusta. Pues ya se termino eso. Aunque aun pienso que ella es una de las mujeres más hermosas que he llegado a conocer, una de las más honestas y originales, con una sonrisa perfecta, unos ojos que te hacen sentir Dios cuando te miran y una carita que representa una obra maestra de la naturaleza… tiene un terrible defecto: el putito de su novio; Dios, como odio a ese cabrón, sé que es algo irracional pero le odio. Es por eso que mejor me voy a alejar de ella; además le tengo mucho cariño y aunque me parezca increíble, se ve que es feliz con ese fagget y pues no tengo el derecho de quitarle esa felicidad, aunque sé que hay posibilidades de que fuera mucho más feliz conmigo, i know it, i feel it... pero en fin, Satán actúa de maneras misteriosas… (Puntos suspensivos para este post, aun no punto final)

...

"Oh how I wish you could see the potential of you and me..."

4 comments:

.: El otro lado :. said...

De huevos este post... en serio, cabrón !

A mi -tu post- me movió muchas emociones.

Te quiero.

Anonymous said...

i loved this post!!

Isabel Farìas said...

con cuidado con esos discos q te hacen revivir sentimientos como si estuviera pasando todo de nuevo en ese momento

la frase del final, perfecta

para la prox, tu foto en mi blog :P

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Pon el disco de Bronco, cuando se despidieron.

Te acordarás de cómo lloraste cuando Lupe dijo ADIOS !!!