This day will never happen again.

Thursday, April 30, 2009

Guíame Señor, guíame a la pachanga...

.
I. Tirar la buena onda a todas y a todos.

II. No tener miedo a fracasar; pues aquél que nunca haya fracasado en la vida es porque realmente nunca ha intentado conquistar algo.

III. No tener pereza de hacer las cosas.



Es así como los primeros mandamientos de mi dogma de vida se manifiestan en tiempos inciertos y castigados por el poder mediático y la presión social, lo cual me recuerda de mi condena a vivir como parte de la especie favorita de la creación, víctima de la capacidad de esperar el futuro… sin embargo, quiero compartir esta fórmula que he desarrollado con el paso del tiempo y que me ha llevado a vivir experiencias padrísimas y ayudado bastante a crear y descubrir mi auténtica felicidad privada que presiento duradera y muy honesta, y la cual mantengo en constante construcción alejada de necesidades superficiales y de “amistades” llenas de vacío, sólo por el gusto de compartir.
.
Claro está que esta fórmula resulta un poquitito difícil de llevar a cabo en cada preciso instante para las personas afines a mi amor por el hedonismo :D pero puedo decir que poco a poco se comienza a tatuar esta idea en mi consciente y en mi percepción de la vida indicándole la ruta correcta a mis pensamientos además de mezclarse con el ayer de mi inconsciente y brindándome mayores probabilidades de contemplar un perfect future. Espero les funcione igual que a mí.+
.

Ojalá me pagaran por sentarme a dibujar y escuchar música todo el día. Y usar la imaginación para vivir mis deseos, y por andar por la ciudad escuchando las mejores rolas del planeta, y por emocionarme de los logros de la humanidad, y por conocer nuevos artistas, y por gritar de felicidad y compartir las alegrías de la gente que no conozco, y por tener esperanza… Síí, ojalá que me pagaran un chingo de dinero jaja.+

2 comments:

an! said...

Creo que copiaré tu fórmula, ando que desbordo mala vibra para todos... jaaaaaaaaa jaaaaaaaa.
Suerte mi estimado quike y a ver que día nos encontramos de nuevo :)

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Ahora si te la rifaste, está chingón tu post.