This day will never happen again.

Thursday, March 19, 2009

mickey mouse saved the day

Y a continuación el último de mis discos con las canciones escuchadas recientemente por mi, lord Henry Wotton, el cual nace de las más selectas listas de canciones almacenadas dentro del disco duro de mi computadora portátil, siendo éstas consecuencia de mi estado de ánimo, tan cambiante como el día y la noche mismos, y sustentado en los recuerdos de viejos amores y nuevas experiencias de vida cargadas del sentimiento más poderoso que el ser humano pueda llegar a gozar el cual sin duda alguna es el amor por las cosas bellas. Espero que disfruten este viaje de 66.6 minutos tanto como yo lo he disfrutado amigos.



1.- Kings of Leon - Closer
2.- The Verve - Love is Noise
3.- White lies - Death
4.- White lies - To Lose my Life
5.- The Verve - Rather Be
6.- Kasabian - Reason is Treason
7.- Beirut - Guyamas Sonora
8.- Lily Allen - The Fear
9.- Kings of Leon - Use Somebody
10.- Radiohead - Reckoner
11.- Spoon - I Summon You
12.- The Brian Jonestown Massacre - The Jockers Attack
13.- Massive Attack - False Flags
14.- Beirut - El Zócalo
15.- Mazzy Star - Fade Into You
16.- Massive Attack (feat. Tracy Thorn) - The Hunter gets Captured by The Game.

2 comments:

an! said...

eaa, buen playlist!

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Te hacen falta un par de rolas de Juanga...

Te recomiendo dos:

* Si quieres
* Así fue

A huevo !!!