This day will never happen again.

Tuesday, September 23, 2008

Der Ausländer

Albert Camus (1913-1960)

"Por primera vez, después de tanto tiempo, pense en mamá. Creí comprender por qué al final de su vida se había echado un "novio", por qué había jugado a recomenzar. Allá, también allá, en torno a aquel asilo donde las vidas se extinguían, la noche era como una tregua melancólica. Tan próxima la muerte, mamá debió sentirse liberada de ella y dispuesta a revivirlo todo. Nadie, nadie tenía derecho a llorarla. Y también yo me sentí dispuesto a revivirlo todo. Como si esa gran cólera me hubiese purgado del mal, vaciado de esperanza, ante esta noche cargada de signos y de estrellas me abría por vez primera a la tierna indiferencia del mundo. Al encontrarlo tan semejante a mí, tan fraterno al cabo, sentí que había sido feliz y que lo era todavía. Para que todo sea consumado, para que me sienta menos solo, no me queda más que desear en el día de mi ejecución la presencia de muchos espectadores que me acojan con gritos de odio."
September once again...
Camus, Albert. L'Étranger. (1942)

4 comments:

gilo said...

ahuevo, la esquina donde alguna vez orinamos ha vuelto a ser verde. muy bien esa onda que usted trae, libere al yo demoniaco.

Alfredo Godínez said...

mira dónde te vine a encontrar, nuevamente.
Tremendo blog.
Un abrazo.
Fredo.

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Quién es la morena sin chichis que sale en el video ???

Paty said...

Quike:

Tu blog es otro rock.
Deberías considerar escribir en algún otro lado. Aunque no todo es de tu autoría, este espacio tiene el toque de tu buen gusto para elegir y compartir ese lado tuyo que nos cautiva a los demás que también tenemos sed de conocer el mundo desde otras perspectivas.

Te das cuenta que al transmitir a alguien una pasión, un sueño, los sonidos de una buena rola, una buena lectura, o mil cosas más, eres capaz de tocar su mundo con la esencia de tu autenticidad por un instante o por siempre, si este conocimiento se adopta por voluntad propia como parte de uno mismo?

Buen video el de la lluvia. No hay olor y sonido más relajante y más cíclico que el del agua tocando la tierra.

Buena vibra, mucha energía y Abrazos para ti.