This day will never happen again.

Tuesday, July 1, 2008

Los colores también se escuchan

* El arte es un arma cargada de futuro.

**Les paso otra lista de canciones que he escuchado recientemente y algunas de hace tiempo. La canción que por cuya esencia y poder decidí quemar este disco es sin lugar a dudas I will possess your heart de Death cab for cutie. Una canción que pone a usar la imaginación de todos los corazones ambiciosos con un ritmo y versos casi poéticos. Todo un deleite indie.

En este disco también se encuentra una de mis canciones favoritas y que con seguridad estará en el soundtrack de mi vida: Music sounds better with you de Stardust/Daft Punk. Era la canción más escuchada de mi ipod antes de que se me descompusiera. Es de esas rolas que te pondrán de buen humor y a mover la cabeza aunque no lo quieras.

Recomiendo ampliamente escuchar los remixes, especialmente los de Boys Noize; ruidos con armonía mezlcados dentro de un electro ecléctico y bien trabajado. Aus Deutschland.



1.-Death cab for cutie - I will possess your heart
2.-M83 - Couleurs
3.-Feist - My moon my man (BOYS NOIZE REMIX)
4.-Bloc Party - Blanquet (BOYS NOIZE REMIX)
5.-Kylie Minougue - I believe in you
6.-Stardust & Daft Punk - Music sounds better with you
7.-Gwen Stefany - What are you waiting for? (THIN WHITE DUCK REMIX)
8.-Bloc party - Like eating glass
9.-Cut copy - Zap zap
10.-The presets - My people
11.-Dylan Rhymess & Blende- Stars
12.-Depeche Mode - Personal Jesus (BOYS NOIZE REMIX)

Death Cab For Cutie - I Will Possess Your Heart

2 comments:

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Ese vato loco !!! Rola un C.D. de esas rolas, pero que no este rayado como el que me regalaste... En el soundtrack de tu vida debe estar esa que dice "tu eres mi hermano del alma realmente mi amigo" para que te acuerdes de tu hermano.

kymeraz said...

Aló mi Kike, que milagro que nos deleitas con tus posts, ahora sí nos hemos abandonado mucho, pero en fin, ya sabemos como son esos asuntos pendientes del corazón que uno debe arreglar en el presente, porque si no te hechan a perder...

Gracias por todo ¡ya saca el café!