This day will never happen again.

Sunday, July 13, 2008

Häxan

*La semana pasada decídí tirarme al carajo un poquitito nada más. En algunas ocaciones es muy sabroso hacerlo. es un intento de autodestracción que me libera de la cotidianidad y me hace recapacitar sobre las cosas que he hecho y he dejado de hacer dentro de la temida cruda moral. Son momentos en donde aprendo de mi mismo. La semana anterior decidí dejar de vivir mis sueños y dejarme llevar por los sentimientos de nostalgia, desilusión, deseperanza y autoengaño que tan humanos son, para probarme una vez más que sigo vivo y que también la vida sigue su curso... sonará sin sentido pero disfruto mucho de estos momentos tan personales jajaj.

**Lastnightparty!!. I don't give a shit for cobrasnake.


Merlin Bronques es sin duda mi fotógrafo favorito al día de hoy. Es conocido internacionalmente por su sitio en internet http://www.lastnightsparty.com/ en donde presenta un gran número de series fotograficas que han sido el registro de innumerables situaciones que, personalmente creo, son una proyección bastante acertada de la globalizada juventud de la clase media alta especialmente la norteamericana. La combinación de excesos, juventud, belleza y poder capturados por el ojo mágico de Merlin Bronques hacen sin duda a LNP opcion muy acertada para los amantes de la fotografía contemporánea.









Nee.. cobrasnake también es buen fotógrafo, gracias a él conocí al dj Steve Aoki http://www.myspace.com/steveaoki. a quien tuve la oportunidad de verlo pinchar en vivo en un antrillo de moda del Distrito Federal. Esa noche fue mágica. No pensaba que un dj pudiera prender tantísimo a la gente como aquel día. En esa misma semana se presentó Digitalism en Cholula y puedo decir que Steve Aoki es más poderoso en el esenario que el dueto alemán. Adjundo un video que encontre muy parecído a lo que sucedió en Mexico City aquel día. Chéquenlo.


Algo que me llamó la atención ese día fue que en un momento de locura una gruppie (que no estaba nada fea) trató de besar a Steve Aoki en la boca y éste la apartó a un lado para seguir con su respectivo show... Ah que buena pachanga.


Con Steve Aoki y The CobraSnake
Con Cory Kennedy y Arturo.

*** Fortune favors the brave.

No comments: