This day will never happen again.

Monday, July 7, 2008

God is real.

*Otra vez es Julio... No se qué pensar a estas alturas del camino. Muchas veces creo que todo esta ok y otras veces cuando parecía que la tormenta había pasado es porque me encuentro en el ojo del huracán... fuck. Supongo que así es la vida; los momentos malos son los que te hacen cicatrices en la memoria para no volver a cometer los mismos errores, aunque a veces sufro Alzheimmer...y también, por supuesto, hay momentos excelentes que te cambian la manera de ver y entender a la vida por completo y es en ellos en donde al día de hoy me encuentro tratando de basar mi filosofía: *vivir esos momentos en cada instante*.

Leía en el blog de mi hermano y colega http://eljosuedelgado.blogspot.com/ que las mejores cosas de la vida son gratis, en cierta medida eso cierto sin embargo yo soy de los que creen que nada es gratis y que siempre cosechas lo que siembras; si das amor, recibirás amor; si das desprecio, recibirás desprecio; si trabajas bien en la mayoría de los casos los resultados son buenos.

Escribo esto porque así es como me sientí hoy. de repente comence a tener miedo de hacer las cosas y aunque traté de analizar la raíz de éste para poder superarlo, no la encontré; supongo que es algo del subconsciente o algo por el estilo lo que a veces me castiga. Me caga la madre sentirme así.

No quiero ser de esos que mantienen y profesan una filosofía muerta e incapaz de reaccionar a este tipo de sentimientos mencionando y repitiendo todas las caracterísiticas malas inherentes al hombre sin pretender actuar para lograr algo objetivamente bueno, en lugar de eso soy consciente de su existencia para estar preparado en el futuro y poder reaccionar de la mejor forma posible en el momento que se presenten de nuevo.

No tengo duda de que la vida es un buen lugar para estar, o por lo menos tengo la suerte de decir que para mí así lo ha sido, y quiero transmitir este mensaje que está latente en en mi pensamiento, lo deseo hacer honestamente pero no como un discurso propagandístico y efímero sino como un discurso que esté basado en verdaderas acciones que lo demuestren y lo expliquen por sí solo. No creo que sea nada fácil porque lo he intentado muchas veces y muchas más he sido brutalmente incongruente pero la esperanza está presente.


"Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito; siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino."

**Honestamente creía que esto de tener blog era una ñoñería fatal, cuando me hablaban sobre ésto formaba rápidamente mis prejuicios sobre esa persona y la rebajaba de su categoría como ser humano jajjajaj pero ¡no!, es algo muy bueno, escribir y contar algunas cosas de la vida con tus cuates y amigos, mostrar tus dibujos y planes a futuro por este medio es dejar algo en la memoria de alguien por algún instante, lo que para mí es algo muy chingón; creo que quizás se trata de la necesidad de trascender como ser humano, who knows.

En el futuro próximo tengo planeado hacer mis post en inglés para todos mis lectores anglosajones ;-P ... pero básicamente será para practicar el idioma.

***Encontre este video... -WOW, mientras escribía esto tuve una alucinación delírium tremens!! una como cucarachilla pasó. creo que ya fue demasiada compu-... encontre este video en uno de mis rutinarios viajes en la blogósfera. Esta de huevos, se trata de un grupo de teatro o algo así de NYC que utiliza como actores una infindad de desconocidos que estando previamente de acuerdo interactuan con los habitantes de la ciudad en un multitudinario performance. Check it out!

Frozen Grand Central


****Satan is real too.

No comments: