This day will never happen again.

Wednesday, June 25, 2008

Roma no se construyó en un sólo día.

*¡La actitud lo es todo!. Al día de hoy estoy convencido que la vida puede funcionar como tú quieras que funcione desde el aspecto personal cuando realmente lo deseas y trabajas en función de eso. Bien es dicho que cuando crees que puedes o que no puedes, estarás siempre en lo correcto. De ahora en adelante trataré de dejar un registro de mis pensamientos y experiencias de los momentos cuando involuntariamente sale de mi boca: "Yeaa!! ehhhh!! :D jajajajaa!!! aguevoo!!" que son cuando me doy cuenta que la vida realmente vale pena. esos momentos son los te que cambian la vida y la manera de volverla a ver para siempre; en mi caso ese tipo de experiencias suceden cuando mantengo alejado el miedo al fracaso de mis pensamientos y me visto con la "remera" de YES YOU CAN! para ver mi reflejo en todo lo que planeo hacer.

Daft Punk - Live @ Wireless Festival 2007 pt.1
(One more Time)



Coloque este video más que nada por la canción que va muy ad hoc con mi post* hehe Me quedé con las ganas de verlos en vivo :( ya pa la ostra.


*Miss Van*
...mi nueva ídolo. once again Viva La France!

**Roma es anagrama de amor.

3 comments:

= jOsUeCiN = said...

"A HUEVO" YES YOU CAN !!!

kymeraz said...

Mmm sin comentarios para tu hostilidad del día de hoy... YES YOU CAN make me feel sad!

kiche said...

Ey! me gustan esos dibujos, son una combinación entre luz y oscuridad, muy tu, muy yo, me agradan.