This day will never happen again.

Friday, June 20, 2008

My soul tries to speak






Title: Untitled
Tecnic: Mixed
Size: 55cm x 87cm
Price: Priceless





Este es uno de mis últimos dibujos que he hecho dentro de mis ratos libres. También he trabajado en el taller con Rosa B. pero los trabajos que con ella hago son más como prácticas y pruebas con materiales y colores, como ella dice, más que lograr un producto final se trata de estar en contacto y comunicación con el proceso artístico. En el futuro usaré esas técnicas para generar un trabajo más especializado y verdaderamente justificado.


Tengo pensado hacer una serie de retratos de mujeres que conozco y que creo serán buenos modelos para mi propósito. Una serie de rostros lo más figurativo posible combiando con mi perspectiva de la vida, la cual está más alla de los límites humanos ;). para representar a estas hembras.




*Las vacaciones de verano son esos tiempos en donde me pongo en contacto con mi lado Modigliani, dejo de lado la objetividad y la vida cotidiana, y comienzo a crear el registro de mi imaginativa al paso de los años; es muy curioso cuando veo mis dibujos y bocetos de años atras y hago comparaciones entre ellos, es como si estuviera leyendo el diario de mi alma. A veces siento que nunca he dejado de cambiar.


**Viva La Vida....


***Llevo casi 3 semanas de no fumar!! Cada vez que se me antoja un cigarrillo pienso en mi futuro y cómo me quisiera verme cuando sea un adulto mayor... La verdad sí me gustaría mucho ir a Japón dentro de 60 o 70 años, caminar por sus calles y ver a sus niños robots aprender en las escuelas o a sus Pokemón andar en sus bosques. Quiero ser un anciano saludable, a ver cuanto tiempo me dura este buen hábito...




**** Sandy, I think u should make a blog-


5 comments:

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Buen dibujo. Que bueno que ya dejaste el cigarro, ahora sólo te falta el alcohol y la mota. Jjaja eso de los niños robots esta de huevos, mejor que hagan "morras" robots al servicio de la comunidad.

Quike said...

jajajj hey, mejor morras robot...

kymeraz said...

Aló Itt, todo iba bien hasta que se te ocurrió usar tu lenguaje "hembra" jajaja pero bueno, ya te conozco como eres...

Sigue caminando, que entre veranos y unos cuantos días fríos el hombre se reinventa...

sandia.melon.limon said...

hey quikeeee.
suerte con tu nuevo project.
i can't wait to see the final masterpieces.
i am proud that you have quit smoking for 3 weeks.
just say NO to smoking.
you can do it :).
viva la vida.
viva el amor.

gilo said...

vivaaaa modigliani,
pero modi fumaba
vivaaa modigiliani
pero modi bebía.
En fin viva modigiliani
y hay que seguir emulando
su proceder, aunque sea con tecates y aunque sea con cigarros de chocolate........