This day will never happen again.

Wednesday, May 14, 2008

we should keep walking




Me encantan los comenciales de Johnnie Walker, ¡son excelentes! muy creativos y muy sensibles, siempre los veo cuando quiero sentirme motivado. Se podría pensar que existe una falta de ética por parte de la marca al crear una relación de sus comerciales y su alta carga emocional con el consumo de sus productos (whisky escocés) para sentirte de la misma manera cuando estas expuesto a sus anuncios. ¿Creen?. Yo no; en cierta medida sí influyen los efectos de la publicidad al momento de decidir cuál botella comprar cuando planeas irte de alcoholes, sin embargo, creo que simpre existe el juicio por parte de los consumidores para decidir qué cosas son de su conveniencia y cuales no. Personalmente nunca he tenido la necesidad de beber un vaso de whisky cuando hago ciertas cosas que fueron fruto de una motivación, en este caso alguna frase, imagen o personalidad usada en la publicidad de Johnnie Walker, ni siquiera necesito consuimir ninguna otra cosa, simplemente hago las cosas y disfruto de sus resultados. Me gustaría ver más publicidad de este tipo; publicidad que intensifique sentimientos como propuesta de un mejoramiento personal. Por esto y más....Keep Walking Baby.




3 comments:

.: jOSUé dElGaDo :. said...

Que onda mi kike, muy buen análisis. Nunca habia visto un anuncio de estos, estan fregones.

kymeraz said...

Welcome to the Jaguar House!

kiche said...

que? un whiskitooooo? jijijiji Prost!!!